Estimado estudiante Regular, la fecha para el proceso de Inscripción esta establecida del 06/12/2022 al 16/12/2022, de tal manera que se les sugiere lo siguiente:
- DEBE REVISAR EL INSTRUCTIVO QUE LE ORIENTA COMO EJECUTAR DE MANERA POSITIVA SU PROCESO DE INSCRIPCIÓN (ESTE ESTA EN LA PÁG. UNASEC.COM)
- Debe tener paciencia de alguna manera siempre la Pág. unasec.com en el primer día tiene sus problemas de carga, espere un tiempo prudencial e intente de nuevo.
- Antes de ingresar al proceso de inscripción, revisar los aranceles que dan fe de los monto a cancela por asignatura, este se encuentra en la pág. unasec.com en la parte baja derecha de la misma.
- Debe tener a la mano, las asignaturas seleccionadas a inscribir en este lapso de acuerdo a la oferta académica de tu carrera.
- Una vez inscrito (con su planilla de inscripción descargada), debe descargar su Plan de Curso de la Asignatura, El Material de Instrucción (los Libros), El Calendario de Evaluaciones Lapso 2023-1 y su Carga Académica (donde estará la información para contactar a los Asesores responsables de las asignaturas por usted inscritas)
- Revise el Blog de orientacionbolivaruna.blogspot.com en sus pestañas superiores para obtener información sobre la Distribución de la Carga Académica y Calendario de Evaluaciones Lapso 2023-1.
- Una vez tenga en su poder su Plan de Curso léalo detalladamente para que se familiarice con sus actividades y luego contacte al Asesor responsable de la Asignatura para establecer los criterios de comunicación y asesorías.
- Bienvenido y recuerde su Compromiso y Responsabilidad asumida por usted en este trayecto de formación Profesional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por apoyar esta iniciativa con comentario!!!!